logo grup
Grup Agencia

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que unimos experiencia para poner lo mejor de nuestro aprendizaje al servicio de nuestros socios comunicadores y potenciar sus ideas mediante soluciones:

integrales que las destaquen y las hagan únicas en sus universos.
funcionales a sus posibilidades.
que dejen una huella y sean recordadas por otros.

Nos apasiona conectar con cada socio, descubrir su singularidad y completar el desafío de comunicar al mundo, en el marco de una relación de confianza con metas claras y fines definidos.

Para Grup, emprender en equipo es parte de nuestra esencia y origen. Antes que profesionales, antes que creativos, somos un grupo de amigos apasionados por un desafío.
Grup es clan de talentos que se desarrollan en aristas varias pero que bailan al compás de la misma música.
Un día en Grup es algo bueno de vivir. Nuevamente, alguien nos confió su problema y ahí es donde comienza la magia. Una gran mesa y varias cabezas acogen el nuevo desafío con pasión. Una danza de conocimientos, aptitudes, habilidades, energía y experiencias diferentes tiene lugar durante esas horas clave. La meta en mente nos da vida y nos mantiene en movimiento hasta el fin. Conseguimos así una sinergia que nos empuja, en el tiempo acordado, hacia un resultado extraordinario. Hacia una solución funcional, integral y fuera de lo común.
Si tuviéramos que contar nuestra historia, sería la que acaban de leer. Como nuestro nombre es simple, es breve, parece incluso demasiado sencilla. Pero es nuestra esencia. Una fusión de talentos lleva nuestras soluciones a otro nivel de eficacia y eficiencia que las individualidades no consiguen por sí solas. Y creemos (no lo difundan mucho) que ese es nuestro secreto.
Porque somos equipo, somos Grup.

Negro

Sofi

Diseño Gráfico

Mica

Community Manager

Transparencia

Somos claros a la hora de ofrecer soluciones y definir metas, honestidad que a su vez buscamos cultivar en los vínculos entre clanes.

Profesionalidad

Acompañamos a nuestros socios en el momento determinado que atraviesa su proyecto y les ofrecemos un servicio funcional adaptándonos a los nuevos desafíos.

Trabajo en equipo

Unimos nuestra experiencia en diferentes disciplinas y nos ocupamos de ir más allá de las individualidades que requiere cada tarea para trabajar en diálogo constante hacia una única meta.

 

Escucha

Dialogamos en profundidad con cada socio en busca de su identidad y consideramos sus diferentes visiones antes de ofrecer un criterio claro y una solución concreta para comunicar sus ideas.

Creatividad

Creamos ideas únicas y originales, atentas a la singularidad de cada socio y que responden de nuevas maneras a cada reto que se presenta.

Espíritu colaborativo

Nos une la vocación por brindar nuestra experiencia y poner lo mejor de nuestro aprendizaje al servicio de nuestros socios; así decidimos buscar un reflejo de este mismo espíritu en los clanes.

Asertividad

Nos resulta apasionante el desafío de alcanzar en cada proyecto la capacidad de expresar las ideas, los sentimientos y los deseos, de una manera que logre el objetivo fijado e impacte positivamente en los demás.

Impulsamos tus metas demostrando que es posible el posicionamiento con una planificación y ejecución efectiva.
Nuestro trabajo se basa en cuatro pilares:

1.
Diagnóstico preciso
2.
Planificación estratégica
3.
Desarrollo de un plan de acción
4.
Seguimiento

Primero, analizamos la situación actual de nuestro socio comunicador y elaboramos un diagnóstico. A partir de los datos clave que este arroja, creamos una propuesta comunicacional estratégica: un informe-relevamiento y un plan de acción claro que muestra los principales puntos a tratar para comenzar a desarrollar un trabajo sostenido y efectivo. Con tu aprobación, nos convertimos en socios en la comunicación de tus ideas y damos inicio juntos al desafío de ponerlas en palabras e imágenes.

logo grup

Seguinos