Para Grup, emprender en equipo es parte de nuestra esencia y origen. Antes que profesionales, antes que creativos, somos un grupo de amigos apasionados por un desafío.
Grup es clan de talentos que se desarrollan en aristas varias pero que bailan al compás de la misma música.
Un día en Grup es algo bueno de vivir. Nuevamente, alguien nos confió su problema y ahí es donde comienza la magia. Una gran mesa y varias cabezas acogen el nuevo desafío con pasión. Una danza de conocimientos, aptitudes, habilidades, energía y experiencias diferentes tiene lugar durante esas horas clave. La meta en mente nos da vida y nos mantiene en movimiento hasta el fin. Conseguimos así una sinergia que nos empuja, en el tiempo acordado, hacia un resultado extraordinario. Hacia una solución funcional, integral y fuera de lo común.
Si tuviéramos que contar nuestra historia, sería la que acaban de leer. Como nuestro nombre es simple, es breve, parece incluso demasiado sencilla. Pero es nuestra esencia. Una fusión de talentos lleva nuestras soluciones a otro nivel de eficacia y eficiencia que las individualidades no consiguen por sí solas. Y creemos (no lo difundan mucho) que ese es nuestro secreto.
Porque somos equipo, somos Grup.